El agua es un elemento indispensable para la vida de los seres humanos y de los seres vivos.
Sin embargo, algo tan común como abrir el grifo y que salga agua para que podamos beber cuando tenemos sed, bañarnos, o realizar alguna actividad que requiera del líquido vital es a veces difícil para millones de personas que padecen de la escasez de agua.
Existen diferentes causas que provocan la escasez de agua en las ciudades, desde las fugas de agua que ocurren en la red de aguas, el mantenimiento de la misma red, cortes de agua, la contaminación de agua dulce y hasta la sequía que azota en algunas regiones del país.
Es por esto que cuando nuestro hogar, negocio o empresa padecen del abasto de agua por alguna circunstancia nos vemos obligados a solicitar el servicio de abastecimiento de agua a través de pipas.
El abasto de agua en pipa es una solución rápida y eficaz para este problema, pues existen en el mercado empresas dedicadas a el suministro de agua por esta vía.
Pero, ¿Cuánto cobra una pipa de agua?
El costo del servicio de agua en pipas depende de la capacidad que se requiera en cuanto a las necesidades de cada persona, puesto que varía dependiendo del almacenaje con el que se cuente.
Para una casa habitación, en promedio se cuenta con un tinaco de aproximadamente mil litros cuyo precio varía entre los 100 y 200 pesos.
En los negocios o industrias que cuentan con un nivel mayor de almacenaje de agua, se pueden utilizar pipas con una capacidad de entre 5 mil hasta 37 mil litros, cuyo costo varía dependiendo de la cantidad de agua que se requiera almacenar, siendo el costo entre mil y 4 mil pesos.
Para estos casos, RAMSA Pipas cuenta con una flotilla de 15 camiones tiene la capacidad de transportar desde 5 mil hasta 37 mil litros de agua cualquier día de la semana y contamos con los mejores precios.
Además, brindamos un servicio 24/7 a empresas, industrias y particulares adaptándonos a sus necesidades; ofreciendo desde 1 garrafón de agua purificada hasta 37 mil litros de agua potable, de manera confiable, rápida y de la mejor calidad.