La falta de agua potable es uno de los problemas más graves en la ciudades y es uno de los temas más rezagados en las políticas públicas de los países subdesarrollados y de algunos de primer mundo.
El cambio climático, la deforestación, contaminación del agua y demás factores humanos y naturales hacen que el agua escasee por lo que la distribución y tratamiento hacia las ciudades sea más difícil.
Las sequías y la industrialización hacen que el problema llegue a dimensiones que hacen pensar que el vital líquido será factor principal de la economía global en un futuro no muy lejano.
Afortunadamente hay quienes se preocupan por el cuidado del agua ya sea implementando medidas simples como el cerrar la regadera cuando se enjabona o usar un vaso con agua para el cepillado dental.
De igual manera existen empresas que ofrecen sus servicios de tratamiento y potabilización de agua de una manera tan amigable con la naturaleza que hacen que el vital líquido sea menos desperdiciado y pueda llegar en óptimas condiciones a los consumidores.
Con el desabasto que ocurre en las ciudades de México, es muy común que periódicamente se requiera de solicitar un servicio de traslado de agua potable.
Las pipas de agua potable son la solución ideal para que el suministro del líquido llegue a nuestro hogar de una manera segura y confiable.
Pero… ¿existe el servicio de pipas de agua las 24 horas del día?
Aunque parezca increíble, este servicio sí existe y lo tiene Ramsa.
Ramsa es una empresa responsable en la producción, tratamiento y transportación de agua potable y purificada que brinda un servicio 24/7 a empresas, industria y particulares ofreciendo el suministro de agua purificada y potable desde un garrafón hasta 37 mil litros de agua.
Para ello, Ramsa cuenta con una flotilla con camiones con una capacidad de 5 mil a los 37 mil litros de agua, que transportarán el agua que necesites para satisfacer tus necesidades.
Así que no lo pienses más y solicita nuestros servicios las 24 horas los 7 días de la semana.
15 años de experiencia nos respaldan.