El agua potable es una necesidad básica para el consumo humano. Este servicio en muchas ocasiones no llega a zonas rurales donde es difícil el acceso a los servicios de tuberías, como lo es en algunas partes alejadas del pueblo mágico de Arteaga, Coahuila.
El municipio de Arteaga, en Coahuila es uno de los lugares con mayor cantidad de agua de la Región Sureste de la entidad. Sin embargo, ante lo alejado de algunas comunidades y ejidos que pertenecen a este pueblo mágico, es común que exista la escasez del vital líquido.
Con la falta de lluvias, Arteaga no estuvo exenta de la escasez de agua, por lo que tienen que usar nuevas tecnologías e inversiones para que el abasto sea garantizado.
El gobierno del estado ha implementado recursos hidráulicos en la cabecera municipal; sin embargo, es un hecho de que no se cubre gran parte del territorio de este bello pueblo mágico.
Aunado a la falta de infraestructura y las fugas que se reportan en el centro de la ciudad, debido a la presión del agua, los habitantes padecen la falta del vital líquido.
Ante este panorama, uno de los recursos que son utilizados para el abasto de agua en Arteaga es el uso de pipa de agua, tanto para el uso doméstico, industrial, agrícola y ganadero.
Sin embargo, en la ciudad existen pocas alternativas que cubran de manera satisfactoria el abasto de agua, principalmente con la calidad que se requiere para los diversos usos.
Las pipas de agua han mostrado ser una solución eficaz para asegurar el consumo y servicio que representa una necesidad básica en la actividad humana, y es requerida para nuestra alimentación, higiene e incluso para cultivos y fabrica de gran cantidad de productos que hacen más cómoda nuestra vida.
Estas generalmente les dan abasto a los siguientes sitios:
– Viviendas situadas en asentamientos irregulares sin servicio de agua potable.
– Sitios situados en asentamientos regulares o que se han ido regularizando, pero sin servicio de agua potable.
– Lugares que tienen acceso a agua por la red urbana de agua potable y que utilizan de manera continua el servicio de pipas, debido a inconveniencias o una baja presión de la red de agua potable.
Es por ello que a muy pocos minutos de Arteaga, en Saltillo, existe la mejor alternativa para cubrir tus necesidades de agua, contando con pipas con capacidad de hasta 37 mil litros de agua, garantizando un servicio rápido y eficaz… hablamos de Pipas Ramsa.
En Ramsa, contamos con 15 camiones que tiene la capacidad de transportar el vital líquido a cualquier parte de la zona metropolitana de Saltillo, incluida Arteaga, con estrictas normas de higiene y calidad.
Así que si requieres de nuestro servicio, contáctanos al 844 162 8316 las 24 horas del día, los siete días de la semana.